el gimnasio

Hoy me matriculé en el gimnasio aquí en Curri con mi mamá. Se cuesta solamente 9500 para matricularse, pero en el gimnasio solo tienen espining y pesos. Siempre hay muchos muchachos con tatuajes y músculos demasiados grandes y pocas mujeres. Luis me dió un plan de ejercicio lo que me gusta mucho y que tiene ejercicios para cada día.  Luis me preguntó porque estaba allí y le dije que Iris siempre cocina muchos queques y tengo que hacer ejercicio después de comerlos, jaja.

Leave a Reply

