que feo su nariz

Siempre cuando estábamos viendo un programa de televisión, no importa cual, mi mama tica dice comentarios bastante negativos de como se ve la gente. Si algo es poquito irregular o alguien no es super bonito, ella insulta a la persona. Pero no es solo eso. Siempre es como “Que feo su cara, no Julia?” y cada vez tengo que estar de acuerda. Aun a los ticos no les parecen los insultos tan malos, en mi sociedad es feo decir esto. Entonces me siento mala cuando acuerdo con un nariz demasiado grande, el pelo feo, una baila diferente, etcétera. Pero al final es chistoso que mi mama tica puede encontrar algo malo de todo el mundo. Jajajaja.

Leave a Reply

