la dominicana

Después de teñir mi pelo, fui a la peluquería que queda 100 metros de Office Depot.  Ellos cobran 2500 como promoción martes y jueves en vez del normal 5000. Conocí a la dominicana quien iba a cortar mi pelo y le dije “haga cualquier cosa con mi pelo”. Creo que salió muy bonito. De todos modos, charlamos muchísimo. Antonia vivía en Venezuela por 20 años y ha vivido en Costa Rica por 13 años. A ella le gusta más San José porque ella dice que Caracas es feo con demasiado crimen y todo. A mi parece que en cualquier ciudad hay lados malos y lados bonitos, pero es obvio que hay más en algunos partes. Además, ella dijo que las playas en Costa Rica son como nada comparada a las dominicanas.  También hablemos de que en Costa Rica es raro que la gente dice “con gusto” en vez de “denada” como el resto del mundo latino. Parece muy buena gente, ella.

Leave a Reply

